La sólida cartera de productos y servicios, el liderazgo de los laboratorios con los que colaboramos y nuestro equipo técnico permiten a Hispalgan responder rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Hispalgan, distribuidor de zoosanitarios y productos veterinarios, aspira a alcanzar, en todos los sentidos, los máximos niveles de calidad, profesionalidad e integridad. Desea convertirse en la primera ayuda escogida por veterinarios y ganaderos. Sus productos y servicios ayudan a mantener la salud del ganado para garantizar un suministro alimentario seguro, saludable y rentable para el ganadero.

Misión, Visión y Valores

La satisfacción del cliente, su crecimiento, la salud animal y la seguridad alimentaria son las cuatro piezas del motor que nos hace avanzar. Al escuchar a las distintas partes interesadas, Hispalgan pretende proporcionar productos y servicios innovadores de alta calidad para los principales actores: los animales, los ganaderos y los veterinarios.

Hispalgan quiere ser la empresa preferida por los clientes andaluces y extremeños por el valor añadido que aporta, la excelencia en el servicio, el compromiso con su rentabilidad y la orientación al cliente.

La visión de Hispalgan se sustenta en cuatro valores que representan firmes compromisos de la empresa con sus clientes, proveedores y colaboradores.

Confianza Zoosanitaria

Sentido de pertenencia, de cercanía y confianza

Hispalgan trabaja para establecer vínculos firmes y permanentes con sus clientes, trabajadores y proveedores y, de esa forma, forjar un sentimiento de pertenencia a una empresa excelente, de la que se sientan parte integrante y con cuyo proyecto se sientan implicados.

A través de un diálogo permanente, Hispalgan quiere ser una empresa capaz de generar confianza entre todos los que participan y se acercan a ella.

Orientación al cliente

Hispalgan trabaja para conocer las necesidades reales y expectativas de sus clientes procurando mejorar de manera continua su satisfacción, su rentabilidad y su vinculación. El objetivo de Hispalgan es ofrecer la mejor calidad de servicio mejorando la rentabilidad de sus clientes.

Para ello, colaboramos estrechamente con nuestros clientes aportando soluciones diversas para cualquier tipo de problema que surja tanto con los animales, como en las instalaciones ganaderas o con su propia organización empresarial

Calidad Zoosanitaria

Calidad en sentido global: gestión, productos, servicios

Hispalgan aplica el concepto de Calidad a la satisfacción total del cliente y por tanto se aplica tanto a los productos y servicios que ofrece como a la propia organización.

La Calidad Total pretende, teniendo como idea final la satisfacción del cliente, obtener beneficios para todos los miembros de la empresa y por tanto, no sólo se queda en disponer de una buena cartera de productos con el objetivo de venderlos.

Resultados económicos

El compromiso de Hispalgan con el cumplimiento de los objetivos de crecimiento y rentabilidad es la vía para garantizar el éxito del proyecto empresarial y satisfacer las demandas y expectativas de todos los colectivos implicados en el presente y el futuro de Hispalgan: socios, trabajadores, proveedores, clientes, entidades financieras, …