En Hispalgan, apostamos por el green line. La industria ganadera es una de las principales fuentes productoras de proteínas para consumo humano a nivel global. Las explotaciones ganaderas se enfrentan a muchos retos a veces en conflicto: la nutrición de los animales, su salud, los costes del alimento, preocupaciones de carácter ambiental, sus repercusiones en la salud humana y las restricciones normativas.

La producción de productos cárnicos seguros de una forma sana, eficiente y sostenible es esencial, tanto para el ganadero como para el consumidor.  Las mejoras y eficiencia en la alimentación de los animales y el manejo del ganado han venido aumentando durante los últimos años e Hispalgan ha estado apostando siempre por soluciones naturales, sostenibles y saludables.

Hispalgan quiere contribuir a construir un mundo más sostenible (ecológica, económica y socialmente), a la conservación del medio ambiente, el bienestar animal y la salud de las personas mediante el fomento de la producción ecológica.

Green line - Ganadería Ecológica

Ganadería ecológica

 

Nuestra ganadería ecológica contribuye al equilibrio de los sistemas agrícolas, potenciando el uso eficiente de los recursos naturales.

Green line - Aditivos naturales

Aditivos naturales

 

Formulados de forma natural incorporado en la dieta. Los aditivos naturales mejora los índices de salud digestiva de su granja, ayudando a disminuir el gasto terapéutico en pre-mezclas medicamentosas. 

Productos green line